COVID-19

COMUNICADO COVID-19

Tras los últimos acontecimientos ocurridos derivados de la crisis sanitaria ocasionada por la propagación del COVID-19 y en especial tras la publicación del Real Decreto 463/2020, desde ORBITA PROYECTOS CONSTRUCTIVOS S.L., queremos transmitir todo nuestro apoyo, fuerza y ánimo para todos vosotros y vuestras familias. Estamos seguros de que unidos pronto volveremos a la normalidad.

 

ORBITA está tomando todas las medidas necesarias para proteger la salud y seguridad de todos sus empleados y colaboradores, asegurando al mismo tiempo la continuidad de su negocio y servicio a sus clientes.

 

ORBITA ha puesto en marcha todas las medidas necesarias, en línea con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las autoridades sanitarias nacionales correspondientes, para minimizar el riesgo al que nuestros empleados puedan verse expuestos.

 

  • PROTOCOLO DE ACTUACIÓN. Formaliza los distintos procedimientos de prevención de riesgos laborales, seguridad y salud de la compañía, Dicho procedimiento tiene como objetivo establecer unas medidas preventivas con la finalidad de reducir al máximo posible el contagio de este virus en el entorno laboral, en base a las directrices emitidas por el Ministerio de Sanidad, así como los Servicios del Área única de Salud Pública de la Comunidad de Madrid..

  • MEDIDAS PREVENTIVAS FRENTE AL CORONAVIRUS EN EL ENTORNO LABORAL. Ayudan a todos los empleados a prevenir el contagio y a identificar sus síntomas, proporcionando información sobre prevención, tratamiento y formas de actuar.

  • TELETRABAJO. ORBITA ha puesto a disposición de aquellos empleados con posibilidades de trabajar desde sus domicilios, los recursos, la tecnología y los medios de comunicación necesarios para ello, cooperando con la iniciativa de reducir al máximo los desplazamientos y las posibilidades de contagio, tal y como han pedido las autoridades. 

 

Por tanto, gracias a este Procedimiento de actuación, estamos en situación de poder continuar con nuestra actividad, respetando en cada momento las indicaciones que anuncien las autoridades sanitarias y procurando siempre garantizar la plena seguridad y salud de todos los trabajadores y colaboradores. 

 

Una vez más agradecemos la confianza depositada en nuestra Empresa y os animamos a seguir las precauciones necesarias para que en breve todos estemos dentro de la normalidad que tanto esperamos. La salud es para nosotros la prioridad absoluta.